Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
El Milan quiere a Riquelme
La actuación ante Chile y el hecho de no ser tenido en cuenta en Villarreal, motivó que el club italiano pusiera los ojos en el argentino. También lo quieren el Celtic y Betis
16 de octubre de 2007
El argentino pasó de no ser tenido en cuenta por Manuel Pellegrini en Villarreal a ser reconocido por todos. Ahora recibió una tentadora oferta de uno de los clubes más importantes del mundo

Después de los dos goles que le convirtió a Chile en las eliminatorias y tras la polémica con el chileno Manuel Pellegrini, al no ser considerado en el Villarreal, el argentino Juan Román Riquelme recibió una nueva oferta desde Europa.

El portal italiano tuttomercatoweb.com informó que el Milan realizó una oferta cercana a los 8 millones de dólares por el pase del volante para contar con él desde enero.

El interés de los rossoneros es fuerte, pero se ven pocas posibilidades ya que el "Submarino Amarillo" desechó propuestas en dinero superiores a la del Milan.

De esta forma, los italianos se suman a la larga lista de equipos interesados en el mediocampista, en la cual están el Celtic de Escocia y el Betis.