Argentina ganó pero no pudo brillar - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Argentina ganó pero no pudo brillar
En Maracaibo y por la segunda fecha de las eliminatorias, los de Basile le ganaron 2 a 0 a Venezuela. Messi hizo un golazo y el otro lo anotó Gabriel Milito
16 de octubre de 2007
Argentina, sin sobrarle demasiado y con un golazo de Lionel Messi, superó hoy a Venezuela por 2-0 en el partido correspondiente a la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas con vistas al Mundial de Sudáfrica 2010.

Los goles del equipo argentino fueron marcador por Gabriel Milito, de cabeza, a los 15 minutos y Messi, a los 43, ambos en la primera etapa.

Con este resultado Argentina pasó a liderar, al menos hasta mañana, las posiciones con seis puntos, producto de dos triunfos en igual cantidad de presentaciones.

El próximo partido de Argentina será en noviembre, cuando reciba a Bolivia por la tercera fecha, mientras que días más tarde visitará a Colombia, por la cuarta jornada.

La imagen de la selección argentina en el primer tiempo fue totalmente desdibujada y apenas salvada por los goles de Milito y Messi, éste último de magnífica factura.

El entrenador de la Selección argentina, Alfio Basile, dispuso los ingresos de Hugo Ibarra por Maximiliano Rodríguez y Nicolás Burdisso por Gabriel Heinze para visitar esta noche a Venezuela, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Ibarra se desempeña por el sector derecho de la defensa, mientras que Javier Zanetti se adelantará unos metros para ocupar el mismo costado en el mediocampo.

En tanto, Burdisso estará en la izquierda reemplazando a Heinze, quien sufrió una tendinitis en el aductor izquierdo.

Las siguientes son las formaciones de los equipos y otros detalles del partido que disputan esta noche, en el estadio José "Pachencho" Romero, Venezuela y Argentina:

Venezuela – Argentina

Eliminatorias Mundialistas Sudamericanas

Segunda fecha

Estadio: José "Pachencho" Herrera.

Arbitro: Carlos Simon (Brasil) – Líneas: Valter Dos Reis y Aristeu Tavares.

Venezuela: Renny Vega; Luis Vallenilla, José Manuel Rey, Alejandro Cichero, Andrés Rouga; Luis Seijas, Miguel Mea Vitali, Jorge Rojas, Ricardo David Páez; Juan Arango y Giancarlo Maldonado. DT: Richard Páez.

Argentina: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Martín Demichelis, Gabriel Milito, Nicolás Burdisso; Javier Zanetti, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Juan Román Riquelme; Lionel Messi y Carlos Tevez. DT: Alfio Basile.