Facundo Arana será papá - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Facundo Arana será papá
Uno de los galanes más deseados de la Argentina será papá en mayo próximo tras confirmarse el embarazo de su pareja, la infartante conductora María Susini. Las felicitaciones llueven para el flamante papi, pero sobre todo para la "mamita" (foto), que ya protagonizó varias producciones sexies
17 de octubre de 2007
Por Roberto Blanco

La noticia sorprendió a sus miles de fans y alegró sobremanera al carismático actor Facundo Arana que ve realizado uno de sus sueños más importantes: ser padre y formar una familia.

Hace quince días, según lo revelan las revistas de actualidad de esta semana, su pareja la conductora y modelo María Susini le confirmaron su embarazo de seis semanas, una noticia que según allegados al actor lo emocionó mucho.
Fiel al perfil que siempre construyó sobre su figura pública y su vida privada, Arana decidió no hacer pública la buena nueva y se recluyó en los afectos de sus amigos y seres queridos para compartir esta gran noticia.

El protagonista de “Sos mi vida” siempre manifestó que uno de sus mayores ambiciones era poder tener una familia e hijos que pudieran “sentirse orgulloso de su padre como yo lo estoy del mío”.

Ese sueño apreció quedar trunco hace casi dos años cuando rompió una se sus relaciones de pareja mas extensas con al actriz Isabel Macedo con quien estuvo cinco años conviviendo y llegaron a una crisis que no pudieron superar en 2006.

Un año después, en mayo de 2007, a pesar de negarlo ante los medios, Arana comenzó una relación con Susini a quien había conocido este verano, en una historia de amor que se concretó con un romántico fin de semana de ambos en la casa de la modelo en el Tigre.

Susini, conductora de varios ciclos de el canal deportivo “Fox Sport”, fue chica Play boy en el verano de 2007 donde dejó en claro las cualidades físicas que la convierten en una de las mujeres más bellas del país.

A pesar del alto impacto de esa producción fotográfica, Susini declaró que no estaba en su idea comenzar a aparecer en todas las revistas en situaciones parecidas y destacó que decidió posar para la revista icono de los hombres porque le “interesó la propuesta”.

De esta manera el 2008 tendrá muy buenas noticias para el actor de 35 años ya que además de ser padre volverá a la televisión, esta vez por Telefé en una telenovela que será escrita por los autores de “Montecristo” y tendrá entre otras figuras a Soledad Silveyra.