Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El lavagnismo cuestionó duramente a Moreno
El vocero del candidato presidencial se refirió al acuerdo de precios con los hipermercados y dijo que el secretario de Comercio Interior "se está burlando de los argentinos"
17 de octubre de 2007
El lavagnismo cuestionó este miércoles el acuerdo del Gobierno con hipermercados y almacenes para rebajar los precios y apuntó directamente contra el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

Alejandro Rodríguez, vocero del candidato presidencial de Una Nación Avanzada (UNA) Roberto Lavagna dijo que el funcionario "se está burlando de los argentinos o definitivamente perdió la brújula".

También advirtió que "hicieron lo mismo cuando anunciaron los créditos para inquilinos. La desilusión que generan es tan grande que ya nadie cree en estos anuncios, como no se cree en las cifras de inflación retocadas del INDEC".

En declaraciones a la prensa, Rodríguez (candidato a diputado nacional por UNA en la provincia de Buenos Aires) consideró que "se cumple lo que adelantó Roberto Lavagna hace una semana, cuando señaló que el Gobierno estaba usando los anuncios de bajas de precios como parte de la campaña electoral".

"No se van a cumplir porque el Gobierno no sabe cómo parar la inflación y se equivoca en las políticas. Cuando frente al fracaso evidente Guillermo Moreno insiste en que se van a aplicar rebajas a todos los productos, no se entiende bien si este hombre se está burlando de los argentinos o definitivamente perdió la brújula", prosiguió.

Para Rodríguez, "lo grave es que profundiza la falta de seriedad en temas que son delicados para la inmensa mayoría de los argentinos, como es el aumento de precios y la carestía de la vida".