Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Los padres de Maddie perdieron la esperanza de encontrarla
El vocero de la familia McCann dijo que los padres de la chiquita desaparecida bajaron los brazos y ya no creen en la posibilidad de encontrarla con vida
17 de octubre de 2007
El vocero de la familia reveló ayer que los padres de Maddie, la niña de cuatro años que desapareció el 3 de mayo último, saben que su hija probablemente esté muerta y ya no esconden su dolor.

Ellos siempre habían mantenido la esperanza y nunca habían supuesto la posibilidad que Maddie estuviera muerta, pero la realidad indica que la Policía Judicial de Portugal no tiene ninguna pista firme del paradero de la chica de cuatro años.

"Kate y Gerry son lo suficientemente realistas para saber que existe una probabilidad que esté muerta", le consignó el vocero de los McCann al Daily Mail.

"Mantienen la esperanza que aún esté con vida. Pero la naturaleza humana indica que siempre se teme lo peor y ellos necesitan saber que ocurrió", agregó el allegado de la familia.

En tanto, la pareja continuará la campaña por el retorno de su hija, ya creen que aún hay gente que no conoce el caso. Se utilizaron 80.000 libras esterlinas para llenar las paredes de afiches con la cara de Maddie, en remotos pueblos del sur de Portugal y España.

Las últimas noticias de la investigación que encara la Policía de Portugal indican que ayer los agentes efectuaron una requisa en Barragem da Bravura, a 15 millas de Praia da Luz (donde desapareció Maddie). Pero no se pudo aportar nada.