Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Carrió está convencida de que llega al ballottage
La candidata presidencial por Coalición Cívica volvió a insistir con que llega a segunda vuelta y aseguró: el 75% de los indecisos "está decidiéndose por nosotros"
18 de octubre de 2007
La líder de Coalición Cívica y candidata presidencial, Elisa Carrió aseguró: "Me parece que hay ballottage. Así, ratificó sus dichos y augura un "escenario de segunda vuelta".

Asimismo, la ex líder del ARI anticipó que a diez días de los comicios "estamos haciendo ya una elección espectacular" y que confía en que el grueso de los indecisos "está decidiéndose por nosotros".

Se refirió también a la abulia política que resalta esta elección, Carrió consideró que "no lo veo así en las calles" y adelantó que "es cierto que en estos períodos democráticos la elección se pone más activa en la última semana y media, pero la gente está reaccionando, esta definiendo y que la semana que viene y el domingo que viene va a ser una fiesta la Argentina".

En cuanto a la inseguridad creciente que azota a cotidiano, Carrió sostuvo que es un tema que "hay que enfrentar inmediatamente" y lo relacionó intrínsecamente con "la desigualdad". "La desigual no es más que aquel que no tiene futuro", aseguró.

En la misma línea, Carrió dijo que se debe "enfrentar el narcotráfico" por que "hay éxtasis en la clase media y paco en las villas".

"Los chicos a partir de los 14 tienen que tener juicio, tiene que saber que cometieron un delito. Tiene que haber una responsabilidad", dijo la ex diputada nacional. "Son mano de obra impune de la organizaciones delictivas", agregó.

"Armas fáciles y drogas fáciles es la combinación perfecta para el delito con violencia", finalizó la candidata que todas las encuestas ubican en el segundo lugar en los próximos comicios.