Cinthia Fernández generó clima caliente en Bailando - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Cinthia Fernández generó clima caliente en Bailando
Después de tres semanas en las que fue salvada por el jurado, entre las participantes del programa de Marcelo Tinelli hay mal ambiente con ella. La más nena de Bailando por un sueño ¿tiene coronita?. Sepa lo que se esconde detrás de la polémica. Todo en la vida tiene un porqué, aunque se niegue
19 de octubre de 2007
Por Roberto Blanco.

El primer disparo salió de la boca de Carla Conte, una de las participantes a quien menos le interesa la polémica. “No sé que tiene esta chica, siempre la salvan a ella”, y detrás de esa opinión siguieron otras con un tono menos educado.

La participación de la juvenil Cinthia Fernández que ingresó en reemplazo de Catherine Fulop, quien abandonó el juego al enfrentarse justamente con el jurado, recibió desde su llegada de las personalidades que deciden una “muy buena onda”, que la hizo ganarse en semanas seguidas el “salvataje” del alto tribunal.

“Tiene un c...así de grande”, dijo con tono irónico Florencia de la V, justamente el pasado lunes cuando de la voz de su “jefe” Gerardo Sofovich salió el primer indulto de las cinco parejas sentenciadas ese día.

Las caras y gestos de Florencia al jurado fueron muy elocuentes, y esa relevación de enojo de la histriónica actriz es compartida por las demás participantes: “Cinthia Fernández se compró al jurado y la tienen como protegida”.

“¿Tenemos que llorar a moco suelto como hace ella ?”, se quejó Maria Eugenia Ritó quien fue eliminada hace una semana mientras la ex Gran Hermano Vip era salvada a pesar de una peformance discreta que incluyó una caída.

En las últimas horas, Carla Conte se unió a la voz de queja de su padre, que no escatimó en insultos hacía el jurado en declaraciones televisivas, y protestó porque siempre la dejan a ella en el voto del público y nunca a Cinthia.

“No sé qué hay que hacer, pero así son las cosas”, dijo Carla en un programa de chimentos, al tiempo que pidió al aire, un poco con humor y otro poco en serio, ”Volvé Caty (por Fulop), te extrañamos”.

“Está (por Cinthia Fernández) nos va a terminar de cagar a todas, fue la última que entró y llega a la final moviendo el culo”, dijo por su parte, sin pelos en la lengua Florencia de la V.

Esta claro que el programa, y en especial el jurado, reacciona según la sensación térmica del momento y por eso motivo no tuvo piedad en darle a la juvenil bailarina y a su pareja el voto menor en la noche de sentencias del martes, para dejarla, por cuarta vez irremediablemente nominada.

Ahora la expectativa está en que pasará este próximo lunes cuando participe del duelo junto a Liz Solari –una de las favoritas— y Celina Rucci, y ver si el jurado la salva o la deja a la opinión del voto del público.

Asteriscos TV pudo saber que la reacción del jurado se debió en medida en querer reparar las quejas que dejó Fulop cuando se retiró y en darle oportunidades a Cinthia a afianzarse en el programa, pero parece que la simpatía y las curvas de la joven conquistaron a Sofovich quien ya la tendría contratada para integrar algunos de sus elencos en el verano. Todo tiene un porqué.