Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona dijo que la selección no lo dejó "conforme"
"Me hubiera gustado que después de los goles a Chile el equipo se arme. La verdad es que me aburrió", sentenció el astro. Aseguró que le encantan Messi y Tevez como delanteros
19 de octubre de 2007
Diego Maradona dio su opinión sobre la actuación de la Selección en los dos partidos de las Eliminatorias.

"Argentina no me dejó conforme. Me hubiera gustado que después de los goles a Chile el equipo se arme. La verdad es que me aburrió. Que Messi encare y después tenga que dar un pase de 40 metros para atrás para Demichelis, Heinze, Milito, no me gusta".

"Chile no nos demostró nada. Es respetable Bielsa, no su equipo. El partido contra Venezuela lo pudimos utilizar para meter variantes, para crecer como equipo. El resultado estaba puesto. Tenemos que prepararnos para el Mundial de Sudáfrica, no para ganarle a Venezuela".

"¿Vamos a crecer como equipo? El equipo me aburre porque tiene potencial. A mí me encantan los bajitos. Pero los bajitos con coordinación. Yo no me como que el gol de Milito frente a Venezuela fue una jugada preparada".

"Al Coco Basile no lo voy a criticar. Porque primero se lo diría a él ya su cuerpo técnico. No me gustó la actitud del equipo después que sacó la ventaja. La posesión de la pelota sirve en una final contra Brasil, Alemania, Holanda. Acá, no".

"Esperemos que ante los brasileños nos encontremos con un equipo ya ensamblado. ¿Si rindió la defensa? Depende contra quien juegues. Suazo nos complicó. Mientras tuvo aire encaró y ganó. Tiró un centro atrás que casi es gol, después gambeteo y le pegó al arco. La defensa estuvo sólida, pero hay que ver a quien enfrentamos. Demichelis rindió más de los que se esperaba".