Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Se conoció otra muerte por cóctel de éxtasis y alcohol
Se trata de un adolescente de 18 años que murió en el Hospital Fernández. El joven se habría descompuesto en una fiesta electrónica en un boliche de la Costanera
19 de octubre de 2007
Un adolescente de 18 años murió en el Hospital Fernández de esta capital, tras descomponerse en un boliche porteño aparentemente a raíz de la ingesta del denominado "combo de la muerte" compuesto por pastillas y alcohol.

Fuentes médicas indicaron que el chico, llamado Mauro, sufrió una intoxicación severa cuando se encontraba en una "fiesta electrónica" organizada en uno de los locales bailables de mayor concurrencia de la noche porteña.

Este caso se sumó al de Camila, de 16 años, quien murió cuando esperaba para concurrir a una fiesta de egresados organizada por el Colegio Marianista de Caballito.

Aparentemente, Mauro se habría excedido en el consumo de pastillas de éxtasis, lo que le provocó el fatal colapso, según dijeron sus propios familiares.

Posteriormente, en el bolsillo del pantalón del joven se encontró una pastilla de éxtasis que, según se presume, sería igual a la que habría consumido antes de su deceso.

Ivana, hermana del adolescente, señaló esta mañana en declaraciones a la prensa que la familia no tenía conocimiento de que Mauro consumiera pastillas de éxtasis, aunque luego de lo sucedido, los amigos les admitieron que "hacía un año y medio" que el joven lo hacía.

"Mauro salía poco, sólo iba a las fiestas electrónicas. Nosotros no sabíamos nada que consumía pastillas hasta que nos lo dijeron sus amigos. Si lo hubiéramos sabido, hubiéramos hecho algo para evitarlo", señaló Ivana.