Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
"Nos podrán herir o golpear, pero no nos van a derrotar"
La candidata Cristina Kirchner repudió el triple asesinato de los policías y cargó contra "ciertos intereses a los que les molesta el accionar del Gobierno"
19 de octubre de 2007
La primera dama y candidata presidencial Cristina Kirchner se sumó hoy al repudio
por el triple asesinato de los policías en La Plata y cargó contra "ciertos intereses a los que les molesta" el accionar del Gobierno y "lucran con los estériles enfrentamientos entre argentinos".

"Nos podrán herir y golpear, pero no nos van a derrotar por más que lo intenten. Hay convicciones muy profundas en mí y en el Presidente", sostuvo Cristina Kirchner durante de un acto de campaña en la ciudad santafesina de Rafaela.

La senadora advirtió que las ejecuciones de los tres policías tuvieron lugar en "circunstancias muy extrañas", por lo que remarcó que todas las "hipótesis" están en estudio.

"Hay intereses que les molesta la decisión de impulsar un modelo donde todos podamos vivir mejor, porque han lucrado con los intereses de los argentinos y con los enfrentamientos estériles e inútiles", apuntó la primera dama, quien además
señaló que se trata de "muy poquitos" pero que demuestran que todavía "tienen mucha fuerza".

Señaló, en este sentido, que "por más que nos hieran y nos golpeen no nos van a derrotar" y remarcó: "todos los argentinos juntos y unidos vamos a poder mucho más que unos pocos".