Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Scioli calificó de "salvaje" el asesinato de policías
El candidato a gobernador se solidarizó con los familiares de los polícias asesinados y ratificó "su irrevocable compromiso de luchar implacablemente contra el delito"
19 de octubre de 2007
El candidato a gobernador bonaerense del kirchnerismo, Daniel Scioli, se solidarizó con los familiares de los polícias bonaerenses asesinados y ratificó "su irrevocable compromiso de luchar implacablemente contra el delito".

Al ser consultado por Télam en el Senado Nacional donde mantenía un encuentro con el candidato a vicegobernador Alberto Balestrini, SCIOLI aseguró estar "conmovido, triste y angustiado" por el "salvaje, triple crimen, de los policías Pedro Díaz, Ricardo Torres Barbosa y Alejandro Batalaro.

"Escuché el desgarrador testimonio del padre de una de las víctimas que contaba cmo hace unos pocos días su hijo, recién egresado de la Escuela Vucetich, le expresaba su orgullo de ser policía", agregó el vicepresidente.

Scioli dijo que "los asesinos que cortaron ese sueño de manera brutal nos deben encontrar unidos en la defensa de la vida. A la barbarie y la impunidad la debemos enfrentar entre todos".

Agregó que "ante el dolor no se especula. No hay espacio para aprovechamientos políticos sobre la sangre de tres servidores públicos" y agregó que "en estas circunstancias sólo hay lugar para la responsabilidad".