Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Concurso premiará a mujeres que finjan el mejor orgasmo
Un sexshop chileno realizará este insólito concurso que buscará a la chica que haga una escena sexual, sin tener sexo. El premio serán dos pasajes a Buenos Aires
22 de octubre de 2007
Un insólito concurso organizado por un Sexshop pondrá a prueba la habilidad de las mujeres chilenas para recrear -en tres minutos, desde un escenario- la pesadilla de muchos hombres: fingir un orgasmo lo más real posible.

La ganadora del insólito certamen se llevará como premio dos pasajes a Buenos Aires para asistir al Primer Festival de Cine Erótico, donde podrá codearse con la crema y nata de la industria para adultos, como el español Nacho Vidal y la legendaria italiana Cicciolina.

"La mas creíble y convincente" será la ganadora, explicó a la AFP el organizador del concurso, Leonardo Barrera, quien agregó que las mujeres deben recurrir a las imágenes de su cabeza para establecer el ambiente, aunque aclaró que también está permitido "autoestimularse".

El jurado estará compuesto por fingidoras profesionales: actrices chilenas que han fingido ORGASMOs en series de televisión, cine o teatro.

"La clave son dos grititos cortos y uno largo. Justamente a veces se finge mal con tanto grito", dijo la actriz chilena Shlomit Baytelman, parte del jurado.

Además del viaje a Buenos Aires la ganadora se llevará a casa 400 dólares de los más variados productos de estimulación para adultos. El concurso se realizará en noviembre en una discoteca de Santiago.