Fluminense quiere a Riquelme - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Fluminense quiere a Riquelme
El popular club carioca pretende contratar al argentino, actualmente sin lugar en el Villarreal de España, para que conduzca al equipo en la Copa Libertadores 2008
22 de octubre de 2007
Branco, coordinador de fútbol de la entidad, dijo que "Román es excepcional" y sueña con tenerlo para la Copa Libertadores 2008. Si bien admitió que es un jugador caro, sostuvo que "vale cualquier esfuerzo económico".

La novela por el futuro de Juan Román Riquelme, casi a diario ofrece nuevos capítulos. Ahora la noticia viene de Brasil, donde el Fluminense, que como campeón de la Copa de Brasil 2007 tiene asegurado su participación para la Libertadores de América 2008, expresó su deseo de contar para el torneo continental con el jugador de la selección argentina.

Según publica este lunes el diario ’Sport’, de España, el coordinador de fútbol del club y ex mundialista brasileño Branco, señaló que “Riquelme es excepcional, cargó en sus espaldas con Boca Juniors en la Libertadores de este año y, si él viene, ayudará mucho”.

El ex lateral, sin embargo, reconoció que “es difícil pues es un jugador muy caro, pero con el esfuerzo de los directivos y del patrocinador es un sueño que puede hasta ser realizado. Es un jugador que vale cualquier esfuerzo económico”.

Además de Riquelme, el ‘Flu’ busca el fichaje del colombiano Ferreira, del Atlético Paranaense.

La semana pasada el Milan también había mostrado su interés para quedarse con el jugador del Villarreal, a cambio de 8 millones de dólares.