Nicole Kidman debe engordar para hacer una película - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Nicole Kidman debe engordar para hacer una película
Debe interpretar a un personaje para la película "The reader". Le exigen que tenga cuatro kilos de más
23 de octubre de 2007
Para componer un personaje, las exigencias del director no siempre son estrictamente artísticas. A veces, los actores y actrices deben cambiar su look para representar mejor la esencia y estética del rol que les fue asignado. Eso mismo le está pasando a Nicole Kidman.

En poco tiempo, la ex de Tom Cruise aumentará unos 4 kilos. Y no porque esté embarazada, sino por exigencias del guión de “The reader”, el film que empezará a rodar próximamente y en la que se pondrá en la piel de Hanna Schmitz, una mujer de mediana edad que vive en la Alemania de la postguerra, marcada por el holocausto nazi.

En un principio se consideró la posibilidad de utilizar unas prótesis pero esta opción fue finalmente descartada por el director, Stephen Daldry, quien ya afeó a Kidman en "Las horas".

En la opinión de Daldry, y teniendo en cuenta que la película incluye varias escenas de sexo explícito en las que Nicole aparecerá desnuda, era mejor conseguir una gordura natural.

Atracones de pastas y chocolates

El nuevo plan de alimentación de Nicole incluye bebidas de proteína y carbohidratos a lo largo de cuatro comidas al día.

Por ahora, la dieta está resultando una experiencia grata para ella. "Está disfrutando comiendo un montón de sus budines favoritos y chocolates", aseguró una persona del círculo íntimo de la actriz al diario “The Mail on Sunday”.