Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Pichot: "Fue un honor ser el capitán de este equipo"
El líder de Los Pumas llegó al país y aseguró sentirse "orgulloso" de sus compañeros. El astro Hernández dijo que se hizo "un buen torneo" más allá de no haber ganado
23 de octubre de 2007
Los jugadores Agustín Pichot y Juan Martín Hernández llegaron esta mañana al país, procedentes de Francia, luego de haber obtenido el tercer puesto en el Mundial de rugby con Los Pumas. Atendieron a la prensa en el Aeropuerto de Ezeiza y las dos figuras de Argentina coincidieron en que llegó el momento de disfrutar de este logro. Además, ambos se mostraron conformes y felices por la actuación del equipo.

. Agustín Pichot:

"Fue muy lindo lo que conseguimos con el equipo, terminamos muy bien. Nosotros habíamos soñado con llegar a lo más alto. No jugamos bien contra Sudáfrica pero reaccionamos y le ganamos a Francia".

"Estoy orgulloso de haber sido el capitán de este grupo de jugadores. Fue un honor para mí, Tuvimos convicción, compañerismo y solidaridad".

"Seguramente haya un partido de despedida, el Mundial fue el final de una etapa, una etapa muy linda en mi vida".

"A la distancia uno no se da cuenta de lo que logramos, lo que contagiamos a los argentinos. Muchos jugadores de fútbol se acercaron a ver los partidos y nos mandaron mensajitos".

Juan Martín Hernández

"Más allá de no ser campeones logramos un gran triunfo. Ser terceros es algo muy lindo. Fue un premio al equipo".

"Siempre quise salir campeón. Me dolió mucho perder contra Sudáfrica pero por suerte el equipo reaccionó muy bien y cerramos de la mejor manera contra los franceses".

"Todos los partidos fueron especiales. Los triunfos contra Irlanda, Escocia y Francia. Hicimos un gran Mundial".