Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Preocupa la delgadez de Letizia
A la princesa española se la ve muy flaca y eso llama la atención de todos. Hace seis meses dio a luz a su segunda hija, pero desde entonces se la ha visto sumamente delgada
23 de octubre de 2007
La Princesa Letizia de Asturias mostró una extrema delgadez a sólo seis meses de haber dado a luz en la Fiesta de la Banderita de la Cruz Roja y preocupó a toda España.

Vestida con un elegante conjunto de falda y chaqueta que intentaba disimular su delgadez se presentó en la celebración en la que llamó la atención de todos los presentes por su estado físico.

Letizia dio a luz a su segunda hija el pasado 29 de abril y a partir de entonces ha perdido peso notablemente. Y no es la primera vez que su estado físico es tema de debate.

Tiempo atrás la Casa Real llegó a desmentir en el pasado que sufriera ningún trastorno alimenticio, tal y como se especuló.

Específicamente, dos artículos publicados en 2005 por el suplemento Crónica, del diario El Mundo, en el que se hablaba de anorexia, obligaron a Juan González-Cebrián Tello, jefe de Relaciones Públicas de la Casa Real, a enviar una carta al director del rotativo en el que afirmaba: "Es absolutamente falso que Doña Letizia padezca dicha enfermedad".