No habrá Disneyland argentina - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
No habrá Disneyland argentina
Lo aclaró esa corporación pese a los rumores que señalaban la posibilidad de que abriría un megaparque de diversiones en la ciudad bonaerense de San Pedro
23 de octubre de 2007
La corporación Disney salió a desmentir una noticia que daba cuenta de la construcción de un centro de un parque de diversiones con su marca en la localidad bonaerense de San Pedro.

“The Walt Disney Company Argentina comunica que no tiene relación alguna con el mencionado proyecto, y que la difusión infundada de esta noticia no hace más que confundir al público, al asociar de forma ilegal y no autorizada el mencionado emprendimiento con la marca Disney”, se informó en un comunicado.

El "Disney argentino", según había publicado una agencia de noticias nacional, implicaba una inversión de 1000 millones de dólares en San Pedro. Además, inversores extranjeros compraron un predio en la localidad de la provincia de Buenos Aires y hasta un grupo tuvo una reunión con el intendente de la ciudad para presentar un anteproyecto al respecto.

Disney en América Latina tiene oficinas en Argentina, Brasil, Chile, México, Miami y Venezuela, y es una marca registrada en materia de productos infantiles de toda índoles.