Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Increíble: Cristina accedió a una entrevista radial
A cuatro días de las elecciones, la candidata a presidente oficialista dio su primera entrevista en tiempos electorales. Sepa a qué periodista le concedió este honor
24 de octubre de 2007
Cuando faltan menos de cuatro días para las elecciones presidenciales, Cristina Fernández decidió romper el muro de silencio que había interpuesto con la prensa local.

La primera dama y senadora concedió un reportaje a la periodista Mónica Gutiérrez que se emite por radio La Red.

"La entrevista se viene gestionando, tanto desde la radio como desde el canal desde antes de que [la senadora] viajara a Nueva York. En aquel momento la respuesta fue negativa y después del viaje, y de haber agotado todas los recursos no insistí más", contó Gutiérrez.

"Me llamaron el lunes a última hora de la Casa Rosada para avisarme que la candidata iba a hacer una serie de entrevistas y que una de ellas iba a ser con nosotros", completó la periodista.

La entrevista se grabó ayer al mediodía en el despacho que la primera dama tiene en la Casa Rosada. Dura poco más de 50 minutos y aborda cuestiones más personales de la candidata, en una primera parte, y luego se concentra en los ejes de la agenda preelectoral.