Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Habría una crisis entre Paula y Marcelo por celos
La bailarina ya no toleraría el contacto que su esposo mantiene con las chicas de Bailando y Patinando. En una entrevista que dieron juntos salieron algunos trapitos al sol
24 de octubre de 2007
La pareja formada por Marcelo Tinelli y Paula Robles, una de las más afianzadas de nuestra farándula, al parecer no estaría pasando por su mejor momento, aunque los dos -cada uno por su lado- han alcanzado el éxito y la fama les sonríe.

Sin embargo, parece que no todo es color de rosa entre Tinelli y Robles. Durante una entrevista que concedieron para un ciclo televisivo, por primera vez estuvieron juntos y dejaron flotando en el aire un aroma de sorpresas y reclamos.

Al conductor lo sorprendieron y mucho los celos que su mujer no pudo o no quiso ocultar, en tanto que la ahora bailarina ya no toleraría el contacto que su esposo mantiene con las "chicas" de Bailando y Patinando, en especial con una de ellas... .

La entrevista estuvo en el aire televisivo en el segmento de Bailando por un Sueño que realizan el periodista Angel de Brito y la vedette Florencia de la V.

"Ella quería bailar, esto fue una decisión de los productores y de Paula", confesó Marcelo, ante la pregunta acerca de cómo fue que Paula se decidió a participar en Bailando, mientras su esposa no le quitaba los ojos de encima.

Consultado sobre la próxima final en Bailando, el conductor y empresario se excusó de dar un pronóstico. "Yo no puedo decir a quién veo en la final. A Carla Conte, a Flor de la V y a Paula Robles las veo. Pero también tiene Celina Rucci me gusta, tiene personalidad y baila muy bien. Y Liz Solari es espectacular también. No puedo decir quién gana, me gustan las cinco", indicó el hombre oriundo de Bolívar al hablar del concurso de baile.

Una de las preguntas que disparó Florencia de la V a Paula fue por el tema de las "cortaditas de polleras" y que la esposa del conductor aseveró con un "Ahhh nooo... ¡Se arma lío con ese tema!".

Por su parte, De Brito tocó otro tema caliente para el matrimonio Robles-Tinelli: "¿Podemos hablar de Zulma?", lanzó haciendo referencia al personaje que interpreta la actriz Gladys Florimonte, con el cual acosa a Marcelo en forma más que insistente.

"Zulma se tiró encima mío, pero nada más, somos amigos. Lo que me dice al oído son cosas re lindas, nunca una grosería. Eso es lo que la gente se imagina pero nada que ver", dijo el conductor haciéndose el inocente.

En tanto, Paula Robles, ya con expresión seria sentenció: "Zulma no me pone celosa pero ya está bien (sic)", comentario que lo dejó más que sorprendido a su marido.

A esa altura de la entrevista, los celos de Robles eran ya una evidencia palpable y alimentada en cada programa por los cortes de polleras y el asedio del personaje Zulma.

Las bailarinas que acompañan cada noche a Marcelo aseguraron que "las Tinelli's habían arrugado" para realizar el duelo entre las actuales contra las ex. Hecho éste que puso más seria aún a Robles y que habría alimentado aún más los celos.