Susto para Jessica Cirio: su cara impactó contra el hielo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Susto para Jessica Cirio: su cara impactó contra el hielo
La vedette sufrió un accidente mientras grababa su participación en Patinando por Sueño. Tras una pirueta su rostro dio de lleno en el hielo. Susto e internación
24 de octubre de 2007
Por Roberto Blanco

Mientras la noche del martes grababa su participación en “Patinando por un Sueño”, la escultural vedette Jessica Cirio hizo mal una figura de la coreografía que estaba mostrando y su rostro dio de lleno en la pista de hielo, situación que provocó gran preocupación entre los presentes en el estudio de Ideas del Sur.

La caída fue espectacular y se produjo cuando terminó mal una fantasía que hacía con su compañero de baile, Juan Carlos Acosta, Jessica se fue de costado y por el impulso que tenía su rostro golpeó de pleno en el hielo y allí se quedó casi inconsciente.

Cirio reaccionó rápidamente pero en ese mismo instante entró en una crisis de nervios que no se la pudo calmar, además de expresar que sentía fuentes dolores en su boca y una de sus mejillas.

Los productores y el propio Marcelo Tinelli atendieron con prontitud a la joven que debió ser trasladada inmediatamente a un sanatorio privado del barrio de Colegiales donde recibió las primeras atenciones y quedó internada por unas horas.

Luego se comprobó que por suerte solo había sido un golpe que le dejó una hinchazón en la zona del rostro afectada pero que no había provocado ni daños óseos no lastimaduras externas.

Luego, ya en la madrugada, la joven fue trasladada a su domicilio de Puerto Madero donde los médicos le recomendaron reposo y paciencia hasta que pase el dolor y la hinchazón producida por el golpe.

Esta es la primera vez, desde que comenzó el ciclo, que una de las participantes sufre un accidente de caída y no puede continuar, por lo cual esta semana no será valorada su actuación y se esperará si puede volver en los próximos días o deberá recurrirse a una de las suplentes.

“Patinando por un Sueño” tuvo desde la etapa de ensayo muchos accidentes, a la par de registrar el mejor promedio de rating del Canal 13, y entre las heridas por este juego estuvieron: Celia Oviedo (la más golpeada hasta ahora con doble fractura de tibia y peroné), Wanda Nara, Analía Franchín, Marina Calabró y Marixa Balli.

El programa no detuvo su grabación y el accidente como los auxilios posteriores se verán en la emisión de este viernes por Canal 13. El Show debe continuar.