Desmienten salida del Coco - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Desmienten salida del Coco
25 de octubre de 2007
Así lo afirmó el representante del entrenador, Norberto Recasens, en diálogo con Infobae.com. "Está trabajando para la próxima convocatoria, es todo mentira lo que se dijo", explicó

"¿Pero cómo van a decir que está enfermo y que por eso deja el seleccionado? Eso es de mala leche o una broma muy pesada", dijo a Infobae.com el representante del entrenador de la Selección argentina luego de los comentarios sobre un posible alejamiento por un problema cardíaco.

“Él estaba caliente por lo que dijeron. El lunes salió a comer conmigo y ya estaba preparando todo para la próxima convocatoria. Incluso ayer, fui a la AFA para arreglar los contratos de los ayudantes de él. Fue una barbaridad lo que publicaron”, enfatizó Norberto Recasens.

La noticia salió ayer desde la Plata y hasta se habló de que el actual DT de Estudiantes podría haber sido el reemplazante de Basile, pero esto también fue negado por Recasens.

"No es así, el "Cholo" y Basile son amigos y él debe estar tan molesto como el "Coco" con esta noticia absurda".

También salió a desmentir todo el médico personal de Alfio Basile, Roberto Paladino. “Juro que Basile no tiene ningún problema en el corazón, que está sano y muy contento de estar dirigiendo al seleccionado nacional”, dijo al programa Estudio Fútbol.