Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Largas colas para retirar DNI
El documento podrá retirarse hasta el domingo a las 17. Hay centenares de personas en el Registro Nacional de las Personas
26 de octubre de 2007
Ya con la veda electoral en vigor, centenares de personas forman largas filas frente a las sedes del Registro Nacional de las Personas (Renaper), tanto en la capital como en la provincia de Buenos Aires para retirar sus DNI y poder votar en las elecciones de pasado mañana.

Las oficinas del Renacer estarán abiertas hoy y hasta el domingo entre las 10 y las 17 para entregar documentos a todos los ciudadanos que solicitaron sus DNI y aún no los retiraron.

La sede de la capital está situada en la Avenida Paseo Colón 1093 y en la provincia de Buenos Aires, donde quedan más de 190.000 documentos sin retirar, en la Avenida Mitre 2514, en la localidad de Munro.

En ambas delegaciones también se atenderán casos de excepción, como por ejemplo, tener mal consignado alguno de los datos en el documento de identidad.

En la capital de la provincia, puede hacerse el trámite en el centro de documentación rápida local en la calle 46 entre 4 y 5.