El duelo Paula y Flor de la V - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El duelo Paula y Flor de la V
La ganadora del año pasado de Bailando por un Sueño y la esposa de Marcelo Tinelli se enfrentarán en una de las semifinales de Showmatch
26 de octubre de 2007
Por Roberto Blanco

En este rincón, Florencia de la V, la protegida del presidente del jurado, Gerardo Sofovich, por el otro, Paula Robles, la primera dama del dueño de “Showmatch”, enfrentadas en una de las semifinales de “Bailando por un Sueño”, que ya comienza a decidirse.

Dos pesos pesadas, dos “Titanes” de la edición 2007 del ciclo, que la noche del jueves, cuando se eliminó la última pareja conformada por Carla Conte y Martín de la Iglesia fue nuevamente el programa más visto de la TV con más de 29 puntos.

En el ambiente del programa se sostiene que esa semifinal es en realidad la final anticipada del concurso, al estimarse que la otra definición entre Celina Rucci y Liz Solari no tiene el mismo peso, que el duelo entre dos excelentes participantes con mucho carisma como Paula y Flor.

Rucci y Solari participaran en el primer duelo el lunes 29, mientras que al día siguiente se hará el “combate del año” entre la esposa del dueño del circo y la protegida de “El Padrino”.

Luego del escándalo del jueves, cuando en el duelo por eliminación el jurado con Sofovich a la cabeza “salvó a Florencia de la V, la tribuna entró en ebullición al no estar de acuerdo con la determinación del tribunal de notables que juzga los bailes.

Los chiflidos y abucheos contra el travesti, especialmente por seguidores de Carla Conte una de las nominadas para el voto popular, no pudo evitar lagrimear ante la situación a la que estaba expuesta.

“Yo no soy bailarina, soy una artista que votó el público y me fue difícil estar acá y tener que demostrar el doble por ser una contratada de Sofovich” se defendió Florencia que por primera vez en el programa sintió como el público se le ponía en contra.

Evidentemente, el jurado tiene una debilidad por la artista, pero ahora estará doblemente presionado, primero por esta salvación que dejó a la vedette bajo el “ojo de la tormenta” y la tensión que generará medir las actuaciones de la mujer del jefe.

La otra gran pregunta es si el público que votará en las semifinales y que siempre termina consagrando a la ganadora, dando vuelta el resultado parcial de los jurados, seguirá “enamorado del carisma” de Florencia quien el jueves debió soportar los gritos de “injusticia” a raíz de su salvación.

En las semifinales los participantes se enfrentan en tres ritmos distintos y cada baile mide un punto para el jurado, mientras que la final de todos los cuadros es el público quien elije su ganadora, y el voto de los espectadores valen por tres puntos.

Algunos rumores sostienen que a raíz de ya ser ganadora y por “otras razones obvias” Paula Robles tiene mucha chance de pasar a la final, aunque en el círculo cercano a Tinelli le temen al voto del público.

Por ese motivo, tomando el ejemplo del presidente Néstor Kirchner, Tinelli hará una “sutil campaña” por su esposa para que al menos llegue a la final. “Si no en la casa lo matan”, reveló una fuente de la producción a este portal.

La que supere esta etapa tendrá en la final a la ganadora de la otra semi, entre Rucci y Liz Solari, quien tendría altas posibilidades de llegar a la instancia decisiva.

Hay varios que apuestan a la “indiecita” como la tapada para dar el gran batacazo a partir de sus excelente performance en el duelo, su belleza y por aceptación entre el público joven que vota.

En la eliminación del jueves ya dio un llamado de atención: ganó en el duelo del voto por el 52 por ciento a una de las chicas más queridas por la gente, Carla Conte, quien fue salvada hasta ese día en siete oportunidades.

No será el balojate de las presidenciales, pero como en al arena política, en la pista de baile el tema es entre dos mujeres con peso propio.