Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Sharapova productora de TV
La tenista rusa, de 20 años, producirá un programa sobre el tenis femenino para la cadena norteamericana CBS. Aún se desconoce si también estará frente a la pantalla
26 de octubre de 2007
La tenista rusa producirá una serie para la cadena CBS. El programa estará ambientado en el mundo del tenis femenino profesional y será escrito por el galardonado Jacop Epstein, autor de Tiburón.

La tenista rusa María Sharapova producirá una serie de TV con una temática deportiva y estará ambientada en el mundo del tenis femenino profesional, según anunció este viernes la prensa española.

La cadena CBS será la encargada de difundir la serie y Sharapova estará acompañada en el proyecto por el galardonado escritor Jacop Epstein, quien es autor, entre otros filmes, de Tiburón, informó el diario As.

Sharapova, nacida en Siberia el 19 de abril de 1987, está ubicada actualmente en el quinto puesto del ránking mundial de la WTA.

La rusa, de 1,88 metros y 59 kilos, fue número uno del ránking mundial en agosto de 2005 y ganó dos torneos de Grand Slam, el Abierto de Wimbledon, en 2004 y el US Open, en 2006. Este año, Sharapova perdió la final del Abierto de Australia.