Wanda Nara se quedó afuera de Patinando por un Sueño - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Wanda Nara se quedó afuera de Patinando por un Sueño
Después de tantos porrazos, no bastó con el empuje de la "virgencita", que fue eliminada del certamen. Albertario, Cirio y Fava sentenciadas. La Capristo, con nuevo look
27 de octubre de 2007
Este viernes fue una jornada de definiciones en Patinando por un Sueño: la pareja de Wanda Nara y Pedro Romero fue eliminada del certamen. Por su parte, Claudia Albertario y Fabio Gigli, Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta y Natalia Fava y Gastón Passini quedaron sentenciados.

En el duelo, definieron su suerte Wanda Nara y Pedro Romero (32, de Rosario), Valeria Archimaut y Daniel Cejas (22, de Villa Ballester), Eliana Guercio y Sergio Lois (27, de Capital Federal), Natalia Fava y Gastón Passini (36, Villa Domínico) y Luly Fernández y Jonathan López Luna (20, de Banfield), que lo hicieron con el ritmo de Rock Nacional.

El jurado, integrado por Reina Reech, Laura Ubfal, Florencia de la Ve y Marcelo Polino, salvó a las parejas de las famosas Natalia Fava (por unanimidad), Valeria Archimaut (3 votos a favor y 1 en contra), y Luly Fernández (2 a favor, 1 a favor y 1 abstención).

En el nuevo ritmo (Lentos de las grandes divas), Marixa Bali y César Agrelo (42, de Lanús Oeste) recibieron un 10 de Laura Ubfal, una felicitación de Polino (con voto secreto), 9 de Reina y un 10 de Florencia. La bailarina comentó que en los ensayos se había accidentado y golpeado fuertemente la cabeza.

Luego, Ximena Capristo llegó a la pista con nuevo look y le entregó la tarjeta de invitación de su casamiento a Tinelli. Juno a su compañero Marcelo Porce (39 años, de Capital Federal), patinaron un tema de Madonna. El puntaje fue muy favorable para ellos como las críticas: triple diez.

Evangelina Anderson y Adrián Baturín (26, de Córdoba) brillaron con “Power of love” (de Celine Dion), interpretación en la que la rubia se destacó por actuar y patinar a la vez. Esto cosechó elogios de Laura Ubfal (9), Reina (9) y Florencia (10). Evangelina confesó que está saliendo con un productor del programa. Tinelli lo fue a buscar a su lugar de trabajo y en el estudio, Evangelina lo besó apasionadamente.

Claudia Albertario y Fabio Gigli (38, de Capital Federal) interpretaron “One moment in time” de W. Houston con una performance que emocionó. Obtuvo en total: 27 puntos (triple 9). Reina Reech preguntó por qué esta pareja había cambiado de coach y Albertario contesto que fue “sólo porque tenía mucho trabajo preparando medallistas olímpicos”.

Más tarde participaron Anita Martínez y Hernán Lucas Cuevas (30 años, de Córdoba). La actriz presentó a su perro “Aldo Bonzi”, que dio la nota de color a la previa. En la pista, “encantaron” a Ubfal (10), y recibieron elogios de Reina (9) y Florencia (9).

Jesica Cirio sufrió un duro golpe al caer en un trompo ejecutado junto a su soñador Juan Carlos Acosta (19, de Capital Federal). El truco era sin dudas muy exigente y en alta velocidad. Rápidamente fue atendída por el cuerpo médico de Ideas del Sur y debió postergarse la resolución del jurado para más adelante. Finalmente, obtuvieron un 9 de Ubfal, 9 de Reina y 9 de Florencia. Luego, Polino le pidió a los coach que cuiden más a la modelo por las coreografías que consideró muy exigentes. El patinador (profesional), asumió su responsabilidad en el accidente que también lo afectó a él.

Fue entonces cuando comenzaron a participar las parejas salvadas. Natalia Fava y Gastón Passini acumularon un triple 9 y Valeria Archimaut y Daniel Cejas, 29. El soñador, que se había declarado enamorado de Polino, le obsequió al periodista una caja de bombones tras su veredicto. Por último, Luly Fernández y Jonathan López Luna recibieron 28 (10-9-9).

En el final del programa, las parejas que quedaron merced del voto telefónico se presentaron para conocer la definición. Wanda Nara ingresó a la pista con zapatos y dijo que se quería ir del concurso porque consideraba era injusto que la pusieran en ese lugar porque consideró que había influído que trascendido un viaje que realizará a Moscú. Tinelli y el Jurado se dedicaron a aclarar que no lo sabían. A continuación se conoció el voto del público, que decidió la continuidad de la pareja de Eliana Guercio por un 61%.

Guercio y Sergio Lois obtuvieron un 9 de Ubfal, un 10 de Reina (“la gente quiere que te quedes y yo también”, dijo la jurado) y otro 10 de Florencia. Guercio pidió disculpas por los últimos reproches pasionales hacia el Jurado, en especial a Reech.

El programa finalizó con la tanda de sentencias, con el siguiente detalle:

Capristo 30+10=40

Archimaut 29+10=39

Balli 29+09=38

Luly Fernandez 28+10=38

Guercio 29+09=38

Evangelina Anderson 28+09=37

Anita Martínez 28+09=37

Albertario 27+09=36 SENTENCIADA

Fava 27+09=36 SENTENCIADA

Jesica Cirio 27+08=35 SENTENCIADA