Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Le robaron a Lionel Messi
Ladrones ingresaron a la casa del jugador argentino en Barcelona. Se llevaron distintos objetos de valor. No agredieron a ningún familiar, porque no había nadie ahí
27 de octubre de 2007
Un grupo de desconocidos entró a robar en la casa del futbolista Lionel Messi en Castelldefels, en las afueras de Barcelona, y se llevaron distintos objetos de valor, informó el diario Sport.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer cuando un grupo de ladrones entraron en la casa del futbolista argentino y se llevaron varios objetos de valor, algunos de gran significado sentimental para Messi.

El delantero argentino, quien se trasladó no hace mucho tiempo a su nueva residencia de Castelldefels, zona donde también viven varios de sus compañeros de equipo "estaba ayer muy afectado por la situación", según informó el periódico SPORT en su página web.

"El jugador sabe que por mucho dinero que tenga hay algunas cosas que serán imposibles de recuperar, de ahí su gran pesar por la pérdida de dichos objetos que Messi guardaba con gran cariño", añadió el medio catalán.

La familia Messi realizó la pertinente denuncia a la policía y explicó todos los detalles para que puedan llevar a cabo las pertinentes investigaciones.