Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Macri votó a López Murphy
El titular del PRO reconoció que le dio su apoyo al líder de RECREAR en el cuarto oscuro, pero se cuidó de romper la veda electoral. Lo hizo en una escuela de Palermo
28 de octubre de 2007
El jefe de Gobierno porteño electo, Mauricio Macri, aseguró que votó "la lista completa" del PRO, que encabeza Ricardo López Murphy como candidato a Presidente.

"Voté a quien durante la campaña dije que iba a votar", indicó Macri tras emitir su voto a las 10:00, en una escuela situada en la avenida Santa Fe al 3700, en el barrio porteño de Palermo.

De este modo, Macri se refirió sin mencionar por su nombre a López Murphy -en razón de la veda electoral-, luego de que en los últimos días algunos de los dirigentes que lo acompañan habían dicho que no iban a votar al ex ministro de Defensa y de Economía del gobierno de la Alianza.

Macri expresó luego su deseo de que el comicio "se desarrolle en forma normal en todo el país, y que todos participemos votando, porque sólo con una mejor democracia vamos a tener un mejor sociedad", y consideró que "el recuento va a llevar sus horas".

Finalmente, señaló que está "trabajando mucho" en las medidas que tomará a partir del 10 de diciembre próximo, cuanado asuma la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.