Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Lavagna dijo que "es un día de fiesta" para la democracia
EL ex ministro de economía y candidato de UNA sufragó en una escuela de Saavedra y se mostró contento con el deber cívico que afronta toda la ciudadanía
28 de octubre de 2007
El candidato presidencial de Una Nación Avanzada (UNA), Roberto Lavagna, votó esta mañana en una escuela del barrio porteño de Saavedra y afirmó que "es un día
de fiesta" para la democracia.

"Tengo mucha alegría por todo el proceso previo, por la campaña que hicimos y espero que sea un día extraordinariamente democrático", sostuvo el ex ministro de Economía.

Pocos minutos después de las 10:00 de la mañana, Lavagna emitió su voto en la mesa 5884 de la Escuela 21 del barrio de Saavedra, en la zona norte de la Capital, donde dijo sentirse "muy tranquilo" y negó la posibilidad de fraude electoral.

Precisamente consultado por la prensa sobre la posibilidad de fraude, Lavagna respondió: "será un día netamente democrático", al tiempo que manifestó que no tiene cábalas a la hora de votar.

Sobre el retraso evidenciado en algunas escuelas para iniciar los comicios, el ex ministro dijo que "parece que todo se está ordenando".