Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Blumberg aún figura en el padrón como ingeniero
El candidato a gobernador bonaerense por el Frente Vamos figura así pese al reconocimiento público que hizo de que su título no tiene validez en Argentina
28 de octubre de 2007
El candidato a gobernador bonaerense por el Frente Vamos, Juan Carlos Blumberg, figura en el padrón electoral como ingeniero, pese al reconocimiento público que hizo de que su título no tiene validez en el territorio argentino.

Blumberg votó hoy al mediodía en la mesa 285 del Jardín de Infantes 902, ubicado en Santa Fe al 1700 de Martinez, dónde debió esperar durante más de 30 minutos su turno para sufragar.

El candidato a gobernador y a diputado nacional por el frente alineado con Jorge Sobisch, aseguró que sus equipos ya estaban preparando una presentación ante la Junta electoral de La Plata, por las "numerosas irregularidades observados hoy desde muy temprano".

Según Blumberg, "en Florencio Varela no dejaron participar del acto eleccionario" a los fiscales de su lista, en Lomas de Zamora los delegados del frente fueron agredidos y mencionó otras casos en los que se observó una faltante de boletas de su partido.