Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Messi marcó para el Barsa
El habilidoso argentino señaló, de penal, uno de los dos goles con que el Barcelona venció al Almería. El otro tanto lo convirtió el francés Tierry Henry
28 de octubre de 2007
El Barcelona venció como local por 2-0 al Almería, y se recuperó de la caída que había sufrido en la última fecha contra el Deportivo La Coruña. Herny abrió la cuenta en el primer tiempo y Messi, de penal, selló el marcador a diez minutos del final.

La Pulga no fue titular en el equipo de Rijkaard (Gabriel Milito sí), ya que en la semana se entrenó en forma diferencia debido a unas molestias físicas. Ingresó a los 30 minutos del complemento, en lugar de Ronaldinho, y cinco minutos más tarde se hizo presente en el marcador con un penal ejecutado de zurda.

Con este triunfo, el conjunto catalán se ubica a dos puntos del líder Real Madrid, luego de haberse disputado nueve fechas del torneo.

El conjunto Merengue superó por 3-1 al Deportivo La Coruña y continúa en lo más alto de la tabla. Javier Saviola, Fernando Gago y Gonzalo Higuaín fueron titulares en el equipo que dirige Bernd Schuster.

Por su parte, Diego Milito anotó un gol en la victoria por 4-1 que el Zaragoza consiguió como local ante el Villarreal. El equipo maño marcha noveno, lejos de la punta.