Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Scioli promete lograr más seguridad y trabajo
El vicepresidente agradeció "el apoyo de la provincia" y dijo que ahora "hay que lograr más seguridad y trabajo". La jugada de Kirchner de ponerlo a dedo fue exitosa
28 de octubre de 2007
El candidato a gobernador por el oficialismo, el vicepresidente Daniel Scioli, habló esta noche como ganador en la provincia de Buenos Aires e hizo una llamado a
la unidad política para gobernar el distrito.

"Voy a poner lo mejor pero los necesito a todos para hacer lo mejor", afirmó Scioli al hablar ante militantes y dirigentes políticos oficialistas en el búnker ubicado en el hotel NH City, ubicado en capital.

Junto a su compañero de fórmula, Alberto Balestrini, Scioli no se movió un ápice del discurso "propositivo" que tuvo durante la campaña proselitista y agradeció "profundamente el apoyo del a provncia de Buenos Aires".

"La victoria hay que asumirla con mucha humildad, con mucho compromiso, con mucha responsabilidad y que sepa cada familia de la provincia de Buenos Aires que junto a Balestrini vamos a poner lo mejor de nosotros para cumplir con las expectativas", afirmó.

Agregó: "Ahora hay que lograr más seguridad, más trabajo y avanzar con todos los planes que tiene este proyecto nacional".