Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Temen que la madre de Madeleine se suicide
Lo confesó la abuela materna de la pequeña de 4 años desaparecida hace más de seis meses. Indicó que su hija no se siente bien y no sabe si podrá aguantar las presiones
29 de octubre de 2007
La abuela de Madeleine, la niña que desapareció el 3 de mayo pasado en Portugal, dijo que teme que su hija Kate McCann no aguante más sin saber sobre el paradero de la niña y que intente suicidarse.

"No sé por cuánto tiempo más ella (Kate) podrá aguantar. No sé si un ser humano puede soportar semejante presión", dijo la abuela de Madeleine a la revista portuguesa 24 Horas, según consignó hoy la agencia de noticias DPA.

Susan Healy, de 61 años, habló abiertamente sobre el peligro de suicidio de su hija, quien sigue siendo sospechosa por la desaparición de Maddie. No obstante, el vocero oficial de los McCann, Clarence Mitchell, negó que Kate tenga tendencias suicidas y aclaró que es "muy ofensivo" hacer esa sugerencia.

"Ella no es suicida, está bajo una inmensa presión y su madre tiene todo el derecho a defenderla", aclaró el portavoz de la familia. Por su parte, Kate dijo a la prensa que pasa por días "muy oscuros" en los que no puede parar de llorar.