Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
El Gobierno dijo que Carrió "es sólo una parte de la oposición"
Aníbal Fernández aseguró que la ex candidata por la Coalición Cívica "habla barbaridades" y Carlos Kunkel comparó el pensamiento de Lilita "con el de Videla"
30 de octubre de 2007
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, dijo que la ex candidata por la Coalición Cívica, Elisa Carrió "habla barbaridades". Por su parte, el diputado kirchnerista Carlos Kunkel comparó el pensamiento de Elisa Carrió "con el de Jorge Rafael Videla"

El funcionario salió al cruce de las declaraciones de la candidata a presidente por la Coalición Cívica, quien aseguró que "el Gobierno nace con legitimidad segmentada", y aseguró que "Carrió habla barbaridades".

"Cristina (Kirchner) está legitimada constitucionalmente", señaló Fernández y recordó que obtuvo el 45 por ciento de los votos en los comicios generales del pasado domingo, "el doble que el segundo".

Además, el titular de la cartera política cuestionó que Carrió haya manifestado que su Coalición va a gobernar en representación de la cases medias y altas del país.

"Nosotros tenemos una visión distinta, Cristina tiene políticas para los que menos tienen, porque así es el peronismo, pero también hay políticas para quienes tienen mucho dinero, porque ganar dinero no es pecado", enfatizó Fernández.

Al mismo tiempo, el diputado Carlos Kunkel también salió a cuestionar a Carrió dijo hoy que "el pensamiento" de la ex candidata presidencial "tiene puntos en común con el de Jorge Rafael Videla".

Carrió afirmó en una entrevista que "el futuro gobierno de Cristina Fernández de Kirchner tiene una legitimidad social segmentada, con el 70 por ciento de rechazo en las clases medias argentinas".