Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Movistar ya tiene 13 millones de clientes en la Argentina
Durante octubre, la compañía de telefonía móvil se consolidó como la operadora líder del mercado. Lo atribuyen al lanzamiento de la Comunidad Movistar
30 de octubre de 2007
Movistar superó los 13 millones de clientes durante el mes de octubre, consolidándose así como la operadora líder del mercado de telefonía móvil en la Argentina.

Cristian Magnalardo, gerente de Marketing de la empresa, explicó que la orientación al cliente y la capacidad de innovación constante son los principales motores de este crecimiento. En ese sentido, destacó que en el mes de junio la compañía lanzó una nueva propuesta, denominada Comunidad Movistar, que desestructuró el mercado, al poner al cliente como eje central de su política.

Comunidad Movistar es una iniciativa a partir de la cual se ofrecen ventajas y bonificaciones especiales para los clientes, por formar parte de la mayor comunidad de telefonía móvil del país. Así, entre otros beneficios, todas las llamadas y SMS entre clientes tienen un 50 por ciento de descuento y las recargas desde 15 pesos vienen con crédito extra de regalo.

El directivo subrayó que, a sólo 4 meses de su lanzamiento, ya hay más de 7 millones de personas adheridas a Comunidad Movistar. Agregó, además, que la empresa sigue desarrollando acciones que refuerzan el concepto de esta propuesta, con distintas promociones que duplican las recargas que realizan los clientes o les ofrecen mensajes de texto gratis, entre otras bonificaciones.

Por otro lado, la compañía acaba de presentar Comunidad Infinito. Este plan mantiene los beneficios de la comunidad, con una tarifa diferencial en voz y SMS para todos los destinos movistar y además le permite comunicarse en forma ilimitada a cualquier destino movistar los sábados, domingos y feriados. Al mismo tiempo cuenta con 500 minutos para hablar con otros clientes de la compañía, 500 SMS y 50 pesos de crédito mensual para otros consumos para ser utilizados de lunes a viernes. El abono promocional de 59 pesos tiene una duración de 3 meses y, a partir del cuarto mes, su costo pasa a ser de 99 pesos.

Con iniciativas como esta, movistar sigue ofreciendo una mayor accesibilidad a la comunicación para sus clientes, con menores costos en aquellos aspectos del servicio que más les interesan, que son la voz y los mensajes de texto, concluyó Magnalardo.

Para obtener más información sobre Comunidad Movistar, los interesados podrán llamar en forma gratuita al *611 o visitar la página web de la empresa: www.movistar.com.ar