Celina Rucci a la final y espera a Paula o Flor de la V - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Celina Rucci a la final y espera a Paula o Flor de la V
En un final muy parejo y con una votación del publico que sorprendió, Rucci accedió a la final de “Bailando por un Sueño” y espera a su rival entre Paula Robles y Florencia
30 de octubre de 2007
Por Roberto Blanco

Fue sorpresa y la misma ganadora, Celina Rucci, lo evidenció con su cara de incredulidad al alcanzar la final de “Bailando por un Sueño” por el voto de la gente (50,4 a 49,6) y superar a una de las favoritas de los espectadores: Liz Solari.

De esta manera Rucci y su soñador Matías Sayazo esperaran a este martes para saber quien será su rival en la gran finalísima del segmento de “Showmatch” tras siete largos meses de competencia.

Rucci y Solari empataron 2 a 2 en el voto del jurado tras los tres bailes que tuvieron que realizar en la primera semifinal y que fueron: Swing, Salsa y Lambada.

Con los típicos nervios de estas instancias finales (aquí los participantes comenten llamativamente errores que en otras etapas no realizan), ambas parejas tuvieron definiciones muy reñidas en cada ritmo que bailaron.

En el Swing hubo un empate (un punto para cada pareja) al votar Jorge Laufaci y Graciela Alfano por la actuación de Rucci y Sayazo, mientras Moria Casán y Gerardo Sofovich fueron seducidos por la performance de Liz Solari y su compañero Daniel Meza Sánchez.

En el ritmo siguiente (Salsa) los ganadores fueron Liz y su compañero por el voto unánime del jurado, para luego lograr nuevamente empatar la serie de bailes Celina y su soñadora la vencer en la Lambada por 3 votos a 1.

Con esta paridad fueron al voto telefónico que tuvo una gran participación del público que se demostró en el excelente rating del programa que alcanzó 28,2 de audiencia y fue lo más visto del lunes en la TV abierta.

Allí los espectadores consagraron a Celina Rucci por solo ocho décimas al otorgarle 50,4 a los ganadores y 49,6 de Solari y Meza Sánchez.

Fue una verdadera sorpresa ya que la modelo fue una de las revelaciones del programa y en muchos pasillos se la daba como segura ganadora en el voto de la gente, no es desmedro de Rucci que siempre contó con el apoyo de los espectadores, sino por carisma de Solari quien había superado estas instancias con mucha holgura.

Este resultado vuelve a poner en el centro de la escena la segunda semifinal entre la esposa de Marcelo Tinelli, Paula Robles y la actriz Florencia de la V, lo que es considerada una final anticipada.

"La única que podía moverles el piso a Paula o Flor en el voto de la gente, era justamente Liz y quedó afuera llamativamente", deslizó por lo bajo una protagonista de “Bailando” que se jacto en varias momentos de ciclo de marcar dudas sobre el manejo especialmente del jurado..

De todas maneras la gran prueba de fuego será saber que opinión tiene el público sobre Paula que actúa como “la favorita” del programa por su condición de esposa de Tinelli pero que ha demostrado un bajo perfil a la hora de intentar seducir a los seguidores del ciclo.