Pampita sale a la calle para buscar el voto de la gente - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Pampita sale a la calle para buscar el voto de la gente
La modelo usa toda la artillería posible para quedarse con el “Bailando” chileno y por ese motivo sale a las calles de Santiago a pedirle a la gente que la vote
30 de octubre de 2007
Por Roberto Blanco

La modelo argentina Carolina Ardohain quiere quedarse con el triunfo en “Bailando por un sueño” que se emite por la Televisión nacional de Chile y que finaliza este miércoles con ella como una de sus protagonistas.

Por ese motivo salió este fin de semana a por las calles de Santiago, acompañado por su esposo, el actor local Benjamín Vicuña, para “mostrarse” y pedirles a los chilenos que la voten en la definición del ciclo que es un éxito en el país trasandino.

“Pampita sabe que es extranjera y eso le juega en contra a la hora de la votación de la gente. Ella salió a buscar el voto como una candidata política cualquiera y a tratar de seducir con su simpatía y su embarazo”, dijo una fuente de la TV chilena a un portal de noticias de espectáculos.

En esas salidas, que al parecer sirvieron para ganarse, aún más el afecto de los chilenos, la modelo argentina habría exhibido sin pudor su panza del embarazo de tres meses de su segundo hijo.

“Pampita” ya radicada prácticamente en Chile goza de todas maneras de una importante popularidad y es considerada una de las estrellas actuales en la Televisión de Chile que ya le habría ofrecido un suculento contrato para el 2008.

Sin embargo también ha recibió algunas críticas, especialmente en las últimas semanas cuando tuvo un fuerte entredicho con el actor chileno Francisco Reyes, protagonista de uno de los programas de ficción mas vistos, quien la acusó de tener “aires de diva” tras compartir una producción fotográfica con ella.

“Se cree que es una diva de Hollywood, le falta humildad a esta chica”, dijo Reyes en declaraciones a medios periodísticos de Chile.