No quieren que Capristo se case - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
No quieren que Capristo se case
La agencia Grey ideó un blog pidiéndole que no contraiga matrimonio con su novio e incluso hicieron un juego virtual para convencerla de que "revea su decisión"
30 de octubre de 2007
Ximena Capristo se casa con Gustavo Conti. Es inevitable. Está decidida y lo viene planeando desde hace tiempo.

Antes de su casamiento, la ex Gran Hermano y actual vedette y patinadora de Tinelli, Ximena Capristo, se animó a mostrar sus increíbles curvas en la revista Playboy.

La producción fotográfica, con imágenes que impulsan al infarto, tuvo como temática su despedida de soltera.

Para comunicar esta edición de la afamada revista masculina, el equipo creativo de Grey Argentina liderado por Pablo Gil y Sebastián Grín desarrolló una particular campaña en la que intenta convencer a la modelo de que no se case.

Así, bajo la dirección creativa de Daniel Fierro y con activa participación del departamento de Interactive de la Compañía, liderado por Tomás Wells, el equipo trabajó enfocado en el lema “Esta mujer no puede ser de un solo hombre”.

A través de diversas piezas apuntaron a asustar a la modelo respecto de lo que le espera durante la vida de casada y así convencerla de que no llegue al altar.

“Hoy las marcas tienen que ocupar todos esos espacios en los que está presente el consumidor sea en la TV, en la gráfica o en la pantalla de la computadora. Esta es la manera de comunicar que propusimos desde el comienzo en la agencia y lo estamos aplicando en cada uno de nuestros clientes. Yo lo defino creatividad si costuras, y de eso se trata, que el ATL y el BTL sean uno”, comentó Marcelo Desbarba, CEO de Grey Argentina.

La campaña cuenta con piezas de radio y gráfica, PNTs en importantes programas de TV y el desarrollo del website www.notecasesnegra.com donde se podrá interactuar con juegos, videos y consejos útiles para no casarse.


Además, quienes visiten la página creada para la acción, podrán recibir fotos exclusivas de la sesión fotográfica.