Dicen que Keith Richards padece una grave enfermedad - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Dicen que Keith Richards padece una grave enfermedad
Fue luego de que el Rolling Stones sufrió un accidente al caer de una palmera, mientras veraneaba en las Islas Fidji. Los médicos le advirtieron lo que podría pasarle
30 de octubre de 2007
Algunos dirán que eso le pasa por hacer cosas de un niño cuando su DNI dice que ya puede ser abuelo. Otros, con un dejo de comprensión, aseguran todo fue a costa de las drogas y el alcohol, el infierno personal del músico.

Lo cierto es que a más de un año de su accidente tras caer de una palmera, Keith Richards aún padece las secuelas del “porrazo” en su organismo.

En abril del año pasado el guitarrista de los Rolling Stones se encontraba en unas relajantes vacaciones en las Islas Fiji (al menos en apariencia), cuando una “gracia” casi le cuesta la vida. Tras la caída de un cocotero sufrió una conmoción cerebral, fue internado y hasta debió cancelar conciertos con su popular banda.

Ahora el sitio de chimentos La Botana, asegura que las secuelas fueron más intensas y lo siguen aquejando: “El guitarrista necesita tomar una medicación diaria para evitar un ataque de apoplejía -disminución de la irrigación sanguínea- que le podría causar graves daños cerebrales e incluso la muerte. Sin embargo, Richads asegura que se encuentra mucho mejor después de las operaciones quirúrgicas a las que se sometió y asegura que tiene cuerda para rato a pesar de su estricta medicación”.