Paula a la final de “Bailando por un sueño”: ¿Sorpresa? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Paula a la final de “Bailando por un sueño”: ¿Sorpresa?
La mujer de Tinelli logró el objetivo de llegar a la final de Bailando por un Sueño. Superó a otra candidata, Florencia de la V. ¿La mujer del dueño será la nueva reina?
31 de octubre de 2007
Por Roberto Blanco

La esposa de Marcelo Tinelli superó la noche del martes una gran prueba de fuego para alzarse con la corona de “Bailando por un sueño 2007”, al superar en la votación del público a la popular Florencia de la V por 52 por ciento a 48 por ciento.

Está victoria en la segunda semifinal la deja a s{olo un paso de convertirse en la ganadora del ciclo en un hecho que de por si será extraño: se consagrará como la mejor en el programa que conduce y produce su esposo.

Acceder a la final, sin dudas por sus impresionantes dotes como bailarina, deja a la Robles en una posición difícil ante el público que la consagrará o no por su condición de ser “la mujer de”.

Durante los seis meses y medio que duró el ciclo –el más extenso de todos— Paula fue la figura que generó atracción por su doble condición de ser esposa de Tinelli y sus condiciones artísticas que ahora, en el tramo final, quedaron en el centro de la exposición.

En la semifinal, Robles demostró sus cualidades, y a pesar de que el jurado fue equitativo para darle emoción a la definición, quedó en claro que sus aptitudes técnicas pudieron mucho más que la simpatía y el esfuerzo de Florencia de la V.

El empate 2 a 2 ante de la votación del público fue un mimo para el travesti y la posibilidad de otorgarle una cuota de tensión a una decisión que el público finalmente volcó hacía la esposa del conductor de “Showmatch”.

Emocionada, Paula demostró su humildad y las ganas de cumplir el sueño de su pareja Franco Tabernero.

La pareja ganadora se impuso en el voto telefónico por el 52 %. La semifinal se definió en una batalla a tres duelos: Axé, Rock And Roll y Cha Cha Cha. En el primero, las parejas resultaron empatadas en 1 punto, tras los dos sufragios a favor para cada una.

El martes que viene definirá la final del certamen frente a Celina Rucci y Matías Sayago.

La pareja ganadora se impuso en el voto telefónico por el 52 %. La semifinal se definió en una batalla a tres duelos: axé, rock y cha cha cha.

En el primero, ambas parejas bailaron el mismo tema musical con distintas coreografías. Graciela Alfano, Jorge Lafauci y Moria Casán votaron por De la Ve-De la Iglesia (26 años, de Uruguay) aunque destacaron el buen nivel de las performances.

Gerardo Sofovich destacó la entereza que tuvieron las participantes para soportar la "mochila mediática" de ser "la protegida de Sofovich" o "la mujer de Tinelli" a lo largo del certamen, y se inclinó por Robles-Tabernero (25, de Río Segundo, Córdoba).

En el rock, Alfano, Lafauci y Moria se inclinaron por el "virtuosismo" de la coreografía de Robles-Tabernero y Sofovich favoreció a De la Ve-De la Iglesia.

El cha cha cha fue el ritmo final de la semifinal. Después de cada baile, la producción sorprendió a las famosas con emotivos saludos de familiares y amigos. Florencia de la Ve dedicó palabras de admiración hacia Paula Robles.

Antes de dar su veredicto, Jorge Lafauci también sorprendió, al reconciliarse con la platea con la que siempre discute por no dejarlo hablar.

El propio Lafauci y Alfano se inclinaron por el cha cha cha de Robles Tabernero. Moria y Sofovich, empataron con sus sufragios.

La otra pareja finalista es la que integran Celina Rucci y Matías Sayago, que fueron elegidos este lunes por el público, desplazando a Liz Solari y Daniel Meza Sánchez con un récord de 548.000 votos durante el transcurso del programa.