Terremoto en puerta: habló la Süller - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Terremoto en puerta: habló la Süller
Ya se sabe, cuando abre la boca no deja títere con cabeza. Esta vez sus dardos fueron para Tinelli, Celina Rucci y, obviamente, su familia. ¡Sálvese quien pueda!
31 de octubre de 2007
Por Roberto Blanco

“En Bailando está todo arreglado, se sabe quienes están sentenciados, los votos, quién se va, todo es muy trucho”, disparó Silvia Süller, en un reportaje concedido a Canal 26 en su reaparición frente a las cámaras luego de varias semanas de solo hablar con los medios a través del teléfono.

Con la desfachatez que la caracteriza, la vedette se animó a adelantar que la ganadora del ciclo de bailes de 2007 será Celina Rucci, y para justificar su opinión, dejó una de sus frases con sospechas: “Gana la Rucci, no por como baila, en eso Paula (Robles) es superior, sino por otras cosas.. que no puedo decir ahora porque no es el horario adecuado”.

Al mencionar su polémico paso por el ciclo de Marcelo Tinelli recordó que se fue del mismo cuando ella quiso y agregó que “me tuvieron que llamar para subir el rating”.

Asimismo, Süller señaló que cobró 15 mil pesos por un solo día de participación y que luego tuvo que quedarse más programas. “Fue fácil ganar esa plata, solo tenía que levantar una pierna y sin agitarme”

Finalmente, la vedette le pegó duro a su familia. “están todo locos, mi hermano, mi sobrino, mi hermana, mi mamá., la única cuerda soy yo”.

“Mi hermano (Guido Süller) es un imbécil que estaba sin tele y aprovechó lo de mi sobrino para volver a los medios, pero en vez de pelearse con el chico lo hace conmigo porque eso le rinde más.”, afirmó

En tanto sobre su sobrino que participa en Gran Hermano 5, señaló: “Es un chico amoroso, no se baña nunca y por eso creo que resiste que lo echen de la casa, ahí son todos sucios. El chico habla contra mi porque en la familia le lavaron el cerebro”.