“Poto-poto” Francese cantó el voto y se lo anularon - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
“Poto-poto” Francese cantó el voto y se lo anularon
La vedette fue sorprendida por un notero de CQC a la salida del cuarto oscuro. Dijo a quien había votado. La presidenta de la mesa se lo anuló inmediatamente y la escultural "chica Sofovich" sumó un nuevo "blooper" a su carrera. La ingenuidad tiene su precio y deberá medir sus palabras
31 de octubre de 2007
Por Roberto Blanco

La escultural vedette no pega en una las últimas semanas. A las polémicas declaraciones contra Reina Reech, los indicios de haber siso la “culpable” de hacer llegar las fotos de la despedida “hot” de “El Champán las pone mimosas” a una revista, se sumó este domingo el “blooper” en el lugar donde votó.

A la salida del cuarto oscuro en una escuela de Palermo, Belén Francese, quien soporta que en varios programas de espectáculos se mofen de su ingenuidad, fue consultada por el notero de “CQC”, Guillermo López, quien quiso saber a quien había votado.

Francese no se dejó sorprender y buscó una manera sutil de responder sin quedar en evidencia. “Eh…voté por quien fue un ex jefe de ministros de Economía”, respondió con una sonrisa la autora del tema “El baile del poto-poto”, más preocupada en la cámara que en darse cuenta que hacía estas declaraciones parada al lado de la presidenta de su mesa.

“Los siento votó anulado, usted no puede hablar así delante de la urna”, le dijo con severidad la titular del lugar donde votaba Francese, que se quedó con una expresión de sorpresa ante la novedad.

“Sos un boludo, después de comerme una cola de mas de dos horas me anulan el voto por tu culpa”, bramó la escultural vedette mientras intentaba pegarle en la cabeza calva del periodista.

Unos minutos después, ya superado el primer incidente, ante la insistencia del periodista de CQC, Fransese se olvidó de su enojo inicial y fue más directa en la respuesta: “Sí, lo iba a votar a “Néstor” Lavagna, pero no me dejaste vos”, dijo con una sonrisa la ex participante de Patinado por un sueño mientras pronunciaba el nombre del ex ministro de Kirchner remarcando la letra “g”.

Francese hace unas semanas injurió en un programa de “chimentos” a Reina Reech por su preferencia con una de la participante de “Patinando”, Valeria Archimaut, al sugerir con gestos que entre ellas había una relación intima.

Mientras recibía una carta documento por estas declaraciones, sus ex compañeras de “El Champán las pone mimosas”, no dudaron en señalarla como la responsable de haber hecho llegar a una revista de espectáculos las fotos eróticas que se sacaron todas las protagonistas de esta obra de teatro (Claudia Fernández, Nazarena Vélez, Bettina Capetillo y la misma Belén).

Las fotos sugestivas entre las damas en cuestión fueron parte del festejo del fin de la gira de la obra que produce Gerardo Sofovich.