Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Harry Potter existió y habrían encontrado sus restos
En el fondo de una Iglesia británica hay una tumba donde yace el cuerpo de un joven de 29 años con ese nombre. Hay más coincidencias tras este extraño hallazgo
1 de noviembre de 2007
Un jardinero que trabajaba en la parte trasera de una Iglesia de Yorkshire, removió unas malezas y descubrió la tumba de Harry Potter. La situación se volvió más extraña cuando se enteró que el reverendo a cargo del lugar se llamaba Richard Rowling.

Una lápida con el nombre del mago más famoso de la literatura y el cine había estado oculta desde 1919. Allí permanecen los restos de un joven que falleció a los 29 años.

La iglesia de San Lorenzo está a cargo de un religioso que posee el mismo apellido que la escritora que dio vida a las aventuras del joven de los anteojos chistosos. "¿Era una coincidencia?", se preguntaron los trabajadores del lugar.

Los chicos de esta zona del Reino Unido se acercan a ese lugar desde su descubrimiento. Desean ver la lápida que posee el nombre de su héroe mágico.

El diario Daily Mail publicó una fotografía de la tumba. La misma yace ahí desde mucho antes de la creación de este personaje ficticio. El reverendo aseguró no tener relación con la escritora de cuentos para niños.