Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
7 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Susana y Telefé, una relación que va de mal en peor
La diva tuvo serias diferencias con su productor por el nivel del programa. El rating baja y los invitados de renombre escasean. Piensa en no seguir en el 2008
2 de noviembre de 2007
Por Roberto Blanco

La gota que rebasó el vaso sucedió el martes pasado cuando al aire en su programa diario Susana Giménez le confesó a Valeria Lynch que no había “más musicales porque no había plata”, y así desnudó una realidad sobre un cortocircuito entre la diva y su productor estrella.

El regreso de la animadora a Telefé en 2007 tuvo una relación directa con poner al ciclo en manos de la productora de Gustavo Yankelevich, quien prometió “mucha producción, ideas y estrellas”, algo que se cumplió a “medias” según los allegados de la diva.

El episodio de Susana y su cantante invitada, junto a un cambio de palabras, hizo que el ex responsable de la programación de Telefé decidiera en las últimas horas dar un paso al costado y dejar a sus asistentes la producción general del programa, que además en los últimos días tuvo preocupantes caídas de rating.

A la falta de números que convoquen y estrellas internacionales, tal cual había sido en principio el esquema que sedujo a Susana para volver a la televisión, se sumó en los últimos meses una llamativa caída en el nivel de los invitados al living, que llegó al pico más bajo con la presencia de la vedette Mariana de Melo, este miércoles.

La falta de altura artística de la joven para ser una concurrente solitaria en el living más famoso de la TV se demostró en la presentación que le hizo Giménez, quien no dio “pie con bola” y se confundió todo el tiempo ante su invitada.

Primero la presentó como una “brasileña” y le habló en portugués, y luego, sin dejar de leer su “machete”, intentó averiguar sobre la relación cibernética de la vedette con el astro brasileño Ronaldino, y allí se metió en un brete al desconocer como se conectaban por el Chat.

Luego, por comentario de la vedette, supo de la canción que la hizo famosa –“La llorona- durante su participación en “Patinando por un Sueño”, y cuando pidió la pista para que sobre ella cantara de Melo, la producción no la tuvo y mandó al aire música de carnaval carioca.

“Son de cuarta, estoy rodeada de b...”, gritó la diva durante el corte, según revelaron a Asteriscos.TV fuentes cercanas a la producción de la diva.

El enojo fue en aumento cuando en la emisión de martes y miércoles, el programa tuvo pisos de 14 puntos de rating, los más bajos del año para el programa que como mejor audiencia de promedio registró durante 2007, 22 puntos.

La falta de producción –llámese más dinero- se nota cada día más y eso le hace evaluar a Susana Giménez una idea que madura desde hace varias semanas: tomarse en 2008 un año sabático.

“Así no sigo, me cansé, van a tener que cambiar muchas cosas para que continué”, le reveló la diva a uno de sus íntimos, en una queja donde también remarcó la falta de cuidado que le profesa el canal que no respeta su horario de 20 a 21, la extensión de una hora (a veces llega a hora y media) y de ser el programa que mejor midió durante todo el año.