Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Más demoras en Aeroparque
Los vuelos de Aerolíneas Argentinas vuelven a sufrir retrasos por la falta de pilotos. Es el cuarto día consecutivo que se registran demoras. Hoy fueron de hasta tres horas
2 de noviembre de 2007
Los vuelos de la empresa Aerolíneas Argentinas sufrían nuevamente esta mañana demoras a causa de las licencias tomadas por algunos pilotos, a pesar de las sanciones anunciadas ayer por el Gobierno por los retrasos y cancelaciones que se repiten desde hace cuatro días.

Esta mañana, las postergaciones las padecían los pasajeros que debían viajar hacia Comodoro Rivadavia, Tucumán, Ushuaia, Mendoza, Córdoba, Neuquén e Iguazú, en tanto que fue reprogramado el servicio hacia Río Grande.

En el aeroparque metropolitano Jorge Newbery se estimaba que las demoras se extenderían entre dos y tres horas, y que desde el martes fueron afectados el 80 por ciento de los vuelos de Aerolínea y Austral unos 25 fueron cancelados.

Ayer, el vocero de Aerolíneas, Jorge Molina, había señalado a DyN que la programación estaría normalizada para hoy o el fin de semana.

De todos modos, el gobierno anunció que aplicará "sanciones" a Aerolíneas Argentinas y Austral por las "demoras y cancelaciones" que registraban los vuelos de ambas compañías.