Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Detienen a tres barrabravas
Se trata de hinchas de River. Es en el marco de la investigación por la muerte de Gonzalo Acro. Siguen realizando distintos allanamientos porque buscan a otros diez
2 de noviembre de 2007
Tres barrabravas de River Plate fueron detenidos este viernes en el marco de la causa por el crimen de Gonzalo Acro, mientras los investigadores realizan otros procedimientos en busca de al menos otros diez miembros de "Los Borrachos del Tablón".

Fuentes policiales dijeron que las detenciones fueron realizadas tras cinco allanamientos concretados por personal de la división Conductas Deportivas de la Policía Federal en el barrio porteño de Belgrano.

El juez de instrucción porteño número 11, Luis Rodríguez, ordenó anoche la detención de 14 barrabravas de "Los Borrachos del Tablón" por el crimen ocurrido el 8 de agosto pasado en el barrio de Villa Urquiza.

Fuentes de Interpol confirmaron que existen órdenes de captura internacional, aunque no precisaron el número.

Entre las personas buscadas se encontrarían Alan Schlenker y su hermano William, principales acusados por la muerte Acro.

Por ésto, la defensa de los hermanos Schlenker, líderes de una de las facciones de la barra brava de River, solicitaría la eximición de prisión de ambos.

Así lo adelantaron allegados a la defensa de los Schlenker, quienes explicaron que el abogado Sebastián Rodríguez pedirá que sus clientes sean eximidos de prisión en el marco de la causa, por la cual fue allanada hoy la vivienda de su madre.