Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
iPhone, el invento del año
La prestigiosa revista estadounidense Time, consideró que el teléfono móvil de Apple fue el mejor invento del 2007. Es furor en EEUU y la semana próxima llega a Europa
2 de noviembre de 2007
El iPhone, el popular teléfono de Apple, del que ya se han vendido 1,4 millones de unidades en EE.UU., es el mejor invento del año 2007, según la revista estadounidense Time.

La revista da cinco razones por las que ha decidido conceder este título al famoso celular, que se pone a la venta en Europa a partir de la semana que viene. La primera es su diseño, un aspecto que, destacó, "la mayor parte de las firmas de tecnología no se toman en serio".

Otra razón es su pantalla táctil, algo que Apple no ha inventado, pero que ha sabido utilizar mejor que nadie. La pantalla táctil "es la nueva manera de relacionarnos con los ordenadores", dijo la revista. "Tocar es la nueva manera de ver", añadió.

Entre las críticas, Time opina que el iPhone es "demasiado grande, demasiado caro" y ni siquiera permite utilizar el programa de correo electrónico Outlook, pero, a pesar de todo "sigue siendo el mejor aparato que se ha inventado este año".

El iPhone, prosiguió Time, es "una plataforma y no solo un teléfono", porque funciona como un ordenador que podemos llevar a todas partes y "saca a la calle, donde realmente lo necesitamos, aplicaciones de Internet como los mapas de Google".