Ex GH declarado gay, dice que tuvo sexo con una mujer - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Ex GH declarado gay, dice que tuvo sexo con una mujer
Sepa cuál de los "hermanitos" que pasaron por la casa más famosa de la televisión argentina hizo esta sorprendente declaración. Dijo que la pasó bien y ella es linda
3 de noviembre de 2007
Si bien recién entrado al reality show confesó que tenía predilección por los hombres, el inefable Sebastián Pollastro parece haber cambiado de opinión en sólo algunos meses.

“Tengo muy buena onda con las chicas. Y… hasta podría hacer una confesión con esto de las chicas. Y… una pudo contra mí. Al salir de la casa tuve relaciones con una mujer”, reveló el joven.

“Es amiga de una conocida. No es famosa. Todo empezó con unos besos que se fueron haciendo más y más apasionados y una cosa llevó a otra, y bue… pasó. Estuvimos juntos tres noches”, agregó Pollastro.

Lo cierto es que dentro de la casa de Gran Hermano el tema de la homosexualidad era casi excluyente para él. A tal punto que en un momento del juego llegó a escuchar (él solito vale decir) una voz que desde el espejo le decía: “Sebas puto”. Sin embargo, luego de que la producción pasó el tape una y otra vez, nada se lograba oír.

Pero ahora las cosas, al parecer, cambiaron para Sebastián, quien inclusive se atrevió a hablar de su nueva “elección”. “¡Es muy bonita! También es muy dulce y tiene una mirada impresionante. Se podría decir que es un buen conjunto”, detalló de forma poco masculina.

Y agregó, a modo de explicación: “Antes de entrar a Gran Hermano estaba muy encasillado y muy rígido en yo soy esto o aquello. Pero entendí que tengo 20 años, y que puedo hacer lo que siento a cada momento”, concluyó en diálogo con la revista Paparazzi.

Si bien hace más de cuatro años que no estaba con una mujer, aseguró que actualmente está “solterísimo” y sin apuro. Es que seguramente tampoco definió aún qué es estar en pareja.