Piquete en Gran Hermano 5 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Piquete en Gran Hermano 5
Los chicos están enojados por una prueba que perdieron y una sanción de GH. Amenazan con hacer una huelga, que incluya no hablar y "no hacer nada". ¿Polémica en puerta?
3 de noviembre de 2007
Los participantes del reality están en desacuerdo con una decisión de la producción y amenazan con una huelga muy particular. Los detalles del insólito reclamo y de una medida inesperada.

La semana empezó mal para los sobrevivientes de la casa más famosa del país. Los chicos no pudieron superar la prueba semanal de destreza física y su presupuesto para las compras en el supermercado se vio claramente afectado: sólo acumularon 21 segundos.

Una de las particularidades de este nuevo ciclo es el montaje en el estudio de un supermercado. Los participantes no disponen de dinero para realizar las compras sino de segundos que acumulan al superar las distintas pruebas semanales. De esta manera, uno o dos chicos ingresan al supermercado y agarran todo lo que esté a su alcance durante un tiempo previamente estipulado.

Esta vez, la situación era complicada: en sólo 21 segundos debían “agarrar” todos los alimentos y los cigarrillos que puedan para toda la semana. Y si bien sortearon con éxito la compra, hubo un detalle en el reglamento que no tuvieron en cuenta.

Los encargados de ingresar al lugar fueron Esteban y Soledad. Ingresaron y rápidamente cargaron todo lo posible, pero a la chica se le cayó de la góndola un par de rejillas de cocina y no las levantó del piso. En el reglamento dice claramente que los participantes deben recoger los artículos que quedan en el piso porque sino se les anula la compra.

Pasaron los 21 segundos y la voz de GH les advirtió que habían violado el reglamento y que la prueba iba a ser sometida a una suerte de “telebin”. Luego, al comprobarse lo sucedido, se anuló la compra y los chicos se quedaron sin nada.

Los chicos no soportaron la decisión y estallaron. Soledad se largó a llorar desconsolada porque era la gran “culpable”. Esteban discutió acaloradamente con la voz de Gran Hermano porque consideraba injusta la medida. Celeste lloraba y Andrea gritaba sin parar.

Y mientras comenzaban las especulaciones sobre lo ocurrido, Soledad planteó, como venganza ante la determinación de la casa: “Hay que hacer huelga, todos sin hacer nada, sin hablar”.