Sentencias por cantar mal - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Sentencias por cantar mal
Las primeras "cantantes" que irán a decisión del público serán Brenda Gandini, Karina Jelinek, Pamela David y Adriana Aguirre. El concurso ya genera polémicas
3 de noviembre de 2007
Enumeración de las parejas que falta, breve repaso a cargo de Marcelo Tinelli sobre la repercusión que había tenido la primera edición del programa, presentación de Raúl Lavié como jurado (en reemplazo de Valeria Lynch, ausente con aviso) y enseguida, la primera pareja. Así empezó el segundo día de “Cantando por un sueño”.

Carolina Oltra y Marco Antonio Villasboas (el soñador quiere ayudar en la rehabilitación de su prima Nilda, que sufrió un aneurisma) debutaron con un tema de la película El rey León. Y lo hicieron bastante bien, con una buena performance de Oltra, que fue destacada por el jurado.

Después fue el turno de Diego Ramos y Florencia Vázquez (buscará conseguir un ecógrafo y una torre para laparoscopía para el Hospital Santojani). La pareja cantó el tema de la película Castillos de hielo y Patricia Sosa quedó encantada (9), Oscar Mediavilla tuvo algún "pero" (7), al igual que Lucho Avilés (otro 7).

Con bastante alharaca fue la presentación de Carlos Perciavalle y Raquel Apple Videla (ella quiere brindarle un tratamiento adecuado a Antonella, una nena de 12 años que sufre de leucemia). La particularidad de la pareja es que Videla es filipina, vive hace dos años en Mendoza y habla castellano con dificultad.

Pero a la hora de la canción fueron con todo y eligieron nada menos que Cabaret, lo que permitió a Perciavalle desplegar todo su histrionismo. Videla no se quedó atrás. Con mucha justicia el jurado les dio unos muy dignos 26 puntos.

Teresa Calandra y Emiliano Rivero (su sueño es ayudar a Marcos, un nene de 2 años que tiene parálisis cerebral severa) fueron los siguientes. Eligieron “Cuando calienta el Sol”, popularizado por Luis Miguel. Con diferentes registros de voz, se las arreglaron para salir adelante, aunque el jurado no pensó lo mismo y apenas les dio 20 puntos.

Pamela David y Gabriel Bartolucci (quiere ayudar a Silvio, de 17 años, para que lo puedan operar y así extirparle un tumor y colocarle un chip en el oído). Patricia Sosa les sugirió que pusieran más fuerza, Mediavilla pidió más trabajo a David y Avilés... habló de música para cumpleaños.

A las 23.30 hicieron su entrada triunfal Chachi Telesco y Martín Alaniz (él quiere ayudar al Hospital de Necochea a conseguir un aparato para terapia intensiva y dos incubadoras de neonatología). Después de cantar “Mi tierra”, de Gloria Stefan, la pareja escuchó el dictamen del jurado: 22 puntos.

Por último llegaron Marcelo “Teto” Medina y Agustina Peralta (luchará por brindarle a su vecinito Alexis una prótesis ocular permanente). Claro, el periodista, conductor y showman nato hizo una entrada desbordada y desbordante, saludando, cantando, alentando a la hinchada y bromeando sobre sus condiciones para el canto.

Después tuvo que cantar. Una lástima, teniendo en cuenta que la presentación había sido bastante divertida. En fin, considerando las circunstancias la calificación fue bastante buena: 20 puntos.

El final llegó veinte minutos después de la medianoche, cuando se conoció el voto secreto de Raúl Lavié. El veredicto dio como resultado que Adriana Aguirre - Mauricio Alvez, Brenda Gandini - Francisco Cracogna, Pamela David - Gabriel Bartolucci y Karina Jelinek - Emiliano Rombola son los primeros sentenciados del ciclo. El jueves próximo las cuatro parejas deberán enfrentarse en el “duelo”.

Puntajes de la semana:

Carlos Perciavalle y Raquel Apple Videla: 35
Miguel “Tití” Fernández y Micaela Salinas: 33
Georgina Barbarrosa y Rodrigo Galván: 31
Fabián Schultz y Erika Rodríguez: 30
Diego Ramos y Florencia Vázquez: 30
Chachi Telesco y Martín Alaniz: 30
Carolina Oltra y Marco Antonio Villasboas: 29
Teresa Calandra y Emiliano Rivero: 28
Roberto Piazza y María Soledad Fernández: 27
Adriana Aguirre y Mauricio Alvez: 21
Brenda Gandini y Francisco Cracogna: 25
Pamela David y Gabriel Bartolucci: 23
Karina Jelinek y Emiliano Rombola: 25
Marcelo “Teto” Medina y Agustina Peralta: 27