Semana del Comercio Electrónico en Latinoamérica - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Semana del Comercio Electrónico en Latinoamérica
Del 5 al 9 de noviembre se realizará la “Semana del Comercio Electrónico en Latinoamérica”, tendrá como sede a Córdoba y Buenos Aires, con apoyo de la CACE
3 de noviembre de 2007
Se llevará a cabo entre el 5 y 9 de noviembre en la ciudad de Córdoba el CollECTeR Iberoamérica 2007 (CollECTer: Collaborative Electronic Commerce Technology and Research) (http://www.collecter.org.ar).

Este evento, organizado por la Universidad Nacional de Córdoba, es un emprendimiento iniciado por diversas universidades del mundo, interesadas en el desarrollo y el intercambio de experiencias e investigaciones relativas al Comercio Electrónico.

Los días 8 y 9 de noviembre se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires el eCommerce LATAM 2007 (www.ecommercelatam.org). Este evento, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (www.cace.org.ar) y el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico es un espacio para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que han producido Internet y las nuevas tecnologías en la vida, trabajo y negocios de las personas y empresas en Latinoamérica permitiendo una mejora en la competitividad de nuestras economías y la reducción de la brecha económica que separa a nuestros emprendedores, empresas y profesionales de sus similares en países más desarrollados o con mayores recursos.

El encuentro contará con la participación de más de 60 especialistas invitados especiales de los principales países de habla hispana y luso parlante.

La base de las actividades del Congreso tienen como objetivo generar el networking para el mutuo conocimiento persona a persona de los diferentes actores empresariales, gubernamentales, profesionales, etc. fortalezca los vínculos que permitirán un mayor y mejor intercambio para el desarrollo de la actividad que nos convoca.

Facilitando la solución de problemas comunes de índole tecnológico, de desarrollo de los RRHH, normativos, etc.

El Congreso se desarrollará en dos días, una jornada de carácter abierta y gratuita al público en general y otra jornada arancelada dirigida a empresas, emprendedores y profesionales. El evento será transmitido por Internet a todo el país y Latinoamérica en vivo y directo.